sábado, 12 de junio de 2010

Sábado babylondeando~


Hi Hi~!


Hoy hemos ido Eli, Michelle, Ros y moi de compras ò.ó bueno, mas bien las he acompañado, que yo odio ir de compras XDDD pero por ir con ellas po ala n.n san comprao unas cositas monosas y ya para la hora de comer cada una a su casita n.n.

Bueno, hace una semana o así me llegaron los 7 primeros tomos de X de las Clamp que se los había comprado a un chaval de Barcelona e_e porque no había en Flash, el resto los he reservado :B y cada viernes voy a comprar uno ^0^.

En uno de los tomos, al final, había una pequeña reseña de otra de las obras de Clamp, Tokyo Babylon, cuyos personajes (Subaru y Seishirou) aparecen también en X. En tal reseña ponía que si leíamos la historia antes de leer X, se podrían captar mas cosas y que era bueno XD así que me he propuesto a leermelo todos los tomos (7) hoy e_e. Y recién he acabado XDD me duele la vista, por dios.

Tokyo Babylon (東京BABYLON) es un manga creado por CLAMP. Es la historia de un joven de 16 años llamado Subaru Sumeragi un chico que viene de una poderosa familia de Onmyōdōs. Junto a su hermana gemela, Hokuto, defienden Tokio de casos paranormales relacionados con espíritus y demonios.

Subaru Sumeragi es un chico tranquilo y apacible de 16 años quien viene de una familia de Onmyōdōs quienes sirvieron al Emperador por siglos. Es siempre llamado porque tiene que resolver varios misterios de espíritus.

Vive en Tokio junto a su hermana gemela Hokuto Sumeragi quien es todo lo opuesto a él: chillona y siempre le consigue a Subaru trajes para sus hazañas (Esta idea basó más tarde a Tomoyo Daidouji de Card Captor Sakura). También viven junto a su amigo Seishirō Sakurazuka un amable veterinario quien dice estar enamorado de Subaru.

Al igual que varios crossovers de CLAMP, Los hechos de Tokyo Babylon dan origen a X/1999.



Qué decir la verdad, Hokuto es súper maja, me cae super bien XD (y me recuerda en cierta manera a cierta persona 8-) cof cof primmy XDD) en resumidas cuentas Seishirou es un gran HIJO DE PUTA XDDDDDDDDDDDDDDDDD no diré nada más por no hacer spoilers XD pero looooooooool aún si si antes de leer Tokyo Babylon me gustaba como malo maloso como Dragón de la Tierra después de leer el manga LO AMO AÚN MAS COMO FRÍO Y ASQUEROSO HIJO DE PERRA QUE LES IMPORTA UN CARAJO TODOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué arte por dios.

Amé por completo ésta imagen, con su halcón *____________* y su mirada to malota XD argsd, cuando se quita las gafas está fooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo**************** XDDDDDDDDDDD


En fin, ahora podré entender más tal extraña relación Subaru-Seishirou en X ò___ó~ que pasaráaaaaaaaaaaaaa! ~~

También he leído por ahí que para el 6 de julio habrá acabado el manga de Full metal y su re-adaptación Brotherhood :3 en cierta manera me da mucha pena T_T tendré un pequeño vacío, y la verdad ya no sé que veré con mi hermano, porque es la única serie así que nos gusta tanto a los dos XDDD. Supongo que cuando me termine de comprar el manga de X seguiré leyendo Full metal por donde me quedé, que tampoco me acuerdo XS.


Ala, que os mate Sei.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!