miércoles, 16 de junio de 2010

Cosas para hacer en verano ò.ó

Voy a hacer una lista de las cosas que quiero cumplir éste verano e_____e para así que no se me olvide que tengo que hacerlas Ò_Ó el año que viene moriré con selectividad, pero moriré con honor sabiendo que he podido hacer muchas cosas éste verano, así que...a hacerlas!! Ò__Ó

Videojuegos por pasarme:

- Final Fantasy 13:
Seep y lo empezé hoy ò.ó desde cero, porque no me acordaba de muc
has cosas y la verdad, tenía los personajes muy mal organizados XS como ya dije en la entrada pasada, así que Ò.ó............

Sigo odiando a Snow, por cierto, me parece una copia barata de Zack super flipado XDDD.
Sin embargo me encanta el resto de personajes *_* sobre todo Hope y Vanille! todos menos el idiota de Snow e__e que se muera ya ;_;

- Lost Odyssey: Uno de mis juegos favoritos SIN DUDARLO. Y eso que todavía no me lo he pasado....también pienso retomarlo pero empezarlo de nuevo, porque tampoco me acuerdo de mucho T___T.

Me cautivó desde que
leí la primera historia de las historietas del juego, son realmente preciosas....aparte la música (se encarga uematsu por cierto), los personajes, su personalidad, la historia, los efectos, los paisajes....Son realmente preciosos, es un juego que, a pesar de ser exclusivo para Xbox 360, lo recomiendo a todo el mundo... es una obra de arte.

Los personajes están muy bie
n, sobre todo me encantaban los niños ^___^ y el mago que era un cachondo XDD.

Me lo enseñó mi hermano y lo amo por habérmelo enseñado la verdad XDD él también está pensando en retomarlo, pero al contrario que a mí está con las oposiciones..así que a ver cuando retoma tanto éste como el Final Fantasy 13 e_e


Anime por ver/terminar:

- Higurashi no naku koro ni Kai/Rei:
Tengo que terminar de ver la segunda temporada, la tercera y las ovas-extras que hayan hecho....XD La verdad, como dice mi hermano, la serie ha ido perdiendo poco a poco....

Para mí el mejor final es el primero, y el de Mion-Shion si acaso.... el resto son cacas xD
. Igualmente no puedo dejar una serie a medio ver, así que me la terminaré de ver =).

Creo que la cagaron un poquito al poner tantos finales...al final acaba aburriéndote como dice mi hermano, aunque esté basado en un juego, yo lo hubiera hecho de otra manera XD.

- Uragiri wa boku no
namae wo shitteiru: Otro anime que, como es cortito, se termina rápido ._.

- Full metal alchemist Brotherhood: Éste por supuesto que lo terminaré de ver con mi hermano XD tampoco le queda mucho para terminar, asi que.... eso sí, lo echaré de menos :'( snif snif.

- Host Club: Éste anime comenzé a verlo hace muchisimo tiempo...y la verdad estaba muy bien, me hacía reir mucho XD pero no lo terminé de ver, asi que lo empezaré de nuevo y lo terminaré ^^
- Monster: Otro pedazo de anime que, cuando termine de ver Full metal con mi hermano, seguiremos viendo x3.


Series:

- Queer as Folk: Tengo que retomarlo......T__T y acabarmelo de una vez!!
- Aída: Sep, tengo pensado bajarmela desde la primera temporada y verla XD es que es dios ésta serie.


Manga:

- X: El único manga que voy a leerme XDD pero comprado! como ya tengo los tomos reservados cada viernes iré a comprarme uno ^.^ y así podré terminarmelo X3.

Películas:

- Moon Child: Con primmy cuando venga :D que me quiere matar por no haberla visto todavía XD

- El retrato de Dorian Gray: La iré a ver con Eli y Ro :D

- X: La película de X xDD que la tengo y todavía no la he visto... algún fin de semana caerá :D

Libros:

- La reina de los condenados: Me compré el libro hace mil y todavía no lo he terminado -O- así que este verano tengo que terminar de leerlo ¬¬ y si lo hago, comprarme el siguiente de las crónicas de Anne Rice x3




La cosa es... conseguiré hacer todo ésto en un verano!? Chan chan O_o ya os diré...conforme acabe cosas os contaré que me han parecido xD

Ala, Bye Bye~!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!