viernes, 25 de junio de 2010

Roar! xD

Hi Hi~!

Adelanté la versión de Julio, si, esque esto ya ni por mes ni nada, cuando me canso de las canciones y de la cabecera tengo que cambiarla...que le vamos a hacer XDDD.

Pensaba hacerla de Subaru & Seishirou, pero supongo que lo dejaré para Agosto XDD. Así que lo he pensado hacer de Izaya y Shizuo de Durarara, anime que me ha estado enseñando Primmy mientras veíamos también X :3. Qué puntazo de personajes por dios, desde que ví en el primer capítulo electrodomésticos volando xDDDDDDDDDDDD. Y como sé que a primmy también le gusta puesh ale (L) se lo dedico XDD


Sé que me vas a matar por colgar una foto tuya, pero te jodes, además sales muy mona ò_Ó no haberla puesto en da XDDDDDDDDDD ahhaahaha *risa de izaya* xDDD espero que te haya llegado el mensajito especial que te he mandado~ xDDDD

Qué decirte, mas te vale que vengas MAS TE VALEEEEEEEEEEEEE!! que como ya te dije ya lo tengo concienciado y ensoñado XDDDDDDDDDDDD (frase épica). Así queee ¬.¬.

Que sepas que eres un cielo de niña =3 que eres la única amiga en internet que, después de 6 años (que para algunos les será poco, pero una relación de amistad por internet es difícil de manter...la verdad xD) aún nos seguimos hablando como el primer día, y eso es algo que valoro mucho, pues he conocido mucha gente desde que empezé a usar el internet, y la verdad, la mayoría de ellos, por no decir el 99% de la gente, he dejado de hablar o no es que hable mucho con esas personas.... Pero la verdad me da igual =) ahí se ve quienes merecen la pena y quiénes no ;).

Me estoy acordando de todas las cosas que hemos hecho...omg, cuando nos echamos aquellas fotos para cantar después e______e *se mea* yo con mi peinado raro de niña y el pijama XDDDDDDDDDDD donde andarán esas fotos?¿? XDD ains ains. Y cuando me dijiste: ¿¡TE GUSTA EL YAOI!? omggggggggggg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ''primmy primmy o.o que es un seme/uke o.o'' primmy: ''.............................EHÉ 8D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD''. La panzá de anime que nos estamos pegando-vamos a pegarnos este verano, dios santo XDDDDDDDDDDD.

Pues eso, que tengo unas ganas de verte impresionantes *-* arf arf X3 y que muchas gracias por escucharme muchas veces con mis problemas y chorradas~ X3. Y que te recuerdo que me tienes aquí siempre para lo que sea~~ que en un futuro acabaremos viviendo debajo de un puente si acaso fracasamos Ò__O pero lo haremos con dignidad siempre que tengamos un portátil para robar internet al vecino y poder frikear (H) ehehehe xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡Te quieroooooooooooo ^^!!

1 comentario:

  1. Oye, actualiza rápido así no veré mi careto cada vez que me pasé por aquí... ¿Me parezco a Hokuto? Qué maja eres *-* (lo leí por ahí atrás...xD)

    Shizuo & Izaya forever! xD

    ResponderEliminar

Mayonnaise!