domingo, 20 de septiembre de 2009

Estreno de Blog ~ ♥

Yay! Después de millones de intentos por crear un blog, volví a intentarlo y al parecer me salió por fin!! XDDD por que me gustó el resultado, que sino lo borraba como he hecho con cientos XDD Bueno, espero que lo actualize de vez en cuando, que es lo importante.

Lo he puesto menos sosillo añadiendole chat, mú
sica y demás historias xD. Amo la cabecera *-* Me recuerda que dentro de 54 días me disfrazaré de Flonne ♥ aais que mona es *0* Eso si, espero encontrar alguna peluca rubia decente...porque sino ._. los cosplays siempre se van a la mierda por culpa del pelo xD. Ya iré subiendo fotos cuando llege el salón, y si me da la vena subiré fotos de salones antiguos ._.

En cuanto a mi vida personal...Acabo de empezar 1º de Bachillerato y estoy acojonada, con eso lo resumo todo xD...no hay mucho que decir, los que me conocen saben como soy xD aún así dejaré algunos datillos mios para los nuevos :P (y los curiosos u¬¬).


Principalmente el blog este será como una especie de diario/método de consolarme, contar las frikadas que hago y veo, y deseguro meteré yaoi (???) aún así el contenido para adultos no lo pongo todavía xDDDDDD.

Ah y, os lo agradeceré si me llenais el chat xDD está por estrenar...





Datillos Míos:


Nombre Real: Lorena
Apodos: Hell, Yuny
Edad: 16
Cumpleaños:
22 de abril
Horóscopo: Tauro/Gallo en el chino.
Altura: 172 cms
Aspecto Físico
: *ver foto izquierda* xDD Aunque salgo con una carilla algo fumada, me mola. Pelo castaño claro y ojos verdes/marrones ^^.

Carácter: Hmm..me considero una persona tímida al principio cuando conozco a alguien...con respecto a los profesores, SIEMPRE soy tímida, asi que no tengo remedio xDD. Pero cuando se me pasa suelo estar muy loca, soy muy pegajosa y me mandan a tomar por culo muchas vecesh :3 (Ej: mi querida Michelle xDDDDD). Llor
o por cualquier cosa que veo, sensible como mi padre xDD.

Mascotas: Tengo dos, una perrita llamada Kary y un hamstercillo llamado Yuki ^^ fotitos de mi perra las pocas que tenia las perdi...pero básicamente es marrón entera, mezcla de pastor alemán y perro normal y ojos marrones también xD. De mi hamster si tengo algunas fotos gracias al móvil XD


Música: Grupos españoles...mi favorito es Marea, la verdad aguanto casi cualquier música excepto reggeton, flamenco y rap xDDD. Amo el visual-kei y en general la jmusic: Gackt, Miyavi, L'arc en ciel, Dir en grey, Vidoll, Nightmare, Hikaru Utada, Yui, Ali Project, An Cafe...etc etc. Demases: Within Temptation, Nightwish, H.I.M, Épica...etc etc etc x'DDD.

Videojuegos: Los amo ._. mi preferido de terror es el Silent Hill, después va el Dead Space xD y bueno...el Final Fantasy en general xD Aunque solo he jugado al 7,8,10,10-2, 13, Crisis Core y un poquito al Dissidia, mi preferido es el 10 ^^. Otro juego que esta a la altura del SH y del FF es por supuesto el Lost Odyssey, que pasada de juego T.T y el Disgaea ^^ también el Kingdom Hearts 2, más que el 1 xD. Soul Calibur RLZ too....etc.

Manga/Anime: Otra cosa que me encanta, mi manga/anime preferido es Full Metal Alchemist, después de eso...hay muchos y no me acuerdo de todos los que me he visto xD Pero bueno, de mangas seguiría Death Note, de animes...Code Geass, Jigoku Shoujo. Respecto al shoujo mi anime favorito es Full moon wo sagashite, y manga Fruits Basket <3. De parejas hetero, pocas, Tohru y Kyo de Furuba y Takuto y Mitsuki de Full moon xD

Yaoi:
El mejor invento que han hecho en esta puñetera vida xDDDDDDDDDDDDDD aquí me tiraría horas para decir los manganime que me gustan y las parejas...pero que me acuerde, Yami no matsuei es mi preferido, de anime Monochrome Factor, Loveless, Gravitation, Sukisyo, Sensitive Pornograph...xD En cuanto a parejas, soy fan nº 1 del Elricest xDD seguido del RoloLelouch, SuzaLelo (aunque me caigas como una patada en el culo, Suzaku...¬¬u), EnvyEdWrathGreedLing (xDDD!!)...y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc.

Otras aficciones: Me gusta dibujar, lo malo esque no dibujo bien...pero bueno, cuando me aburro ayuda mucho xDD tb soy aficionada al cosplay, aunque todavía no llevo muchos, solo me he disfrazado de Mello de Death Note, Deidara de Naruto y Ayame de Fruits Basket xDD El próximo toca Flonne del Disgaea para el salón de noviembre en granada *0*!!


Creo que con eso teneis bastante xD Ala, hasta la próxima XDDD


4 comentarios:

  1. Weeee con permiso el primero :P >.< agregada a favoritos! :P asi tendre mas que leer y a ver si me dibujas coshash u.u que llevo media vida pidiendotelo u.u

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiii, ¡segun! xDDD
    Yo también me uno a tus seguidores, jejejeje.
    También tengo mascotillas. Quizás deba hacer una entrada poniendo mis hobbies y demás cosillas...
    ¿Qué me sugieres? xD Tampoco quiero copiarme de ti... *lo hace mientras escribe este mensaje*, jajajajaja

    ResponderEliminar

Mayonnaise!