lunes, 21 de septiembre de 2009

Tender Sugar ~ ♥





















Eeeys! ¿Qué tal? xD Bueno, pues aquí va la segunda publicación del blog =3 presiento que va a estar entre
teniendome cuando esté aburrida...XDDDD. Hice algunos cambios y añadí cosillas:


· Cambio de Reproductor: básicamente lo tuve que cambiar porque el otro que tenía no estaban todas las canciones que me gustaban y muchas daban errores
u.u asi que me cambié al actual (Ae, sorry por pillartelo xDDDDD pero la página está genial, yo he encontrado toda la música que me gustaba ._.) y lo mejor esque no sale siempre la misma canción al principio cuando cargas la página x_x menos mal, porque ralla mucho si siempre es la misma xD. Es un adorable ositooooo *0* parece un panda xDDD!! Ojalá hubiera mapaches...snif!

· Mascotita del blog ò_ó: A todos ustedes les presento a nuestra querida Oveja Paca, muchos sabrán por qué se llama asi, pero otros no...asi
que aquí les dejo el por qué xDDDDDDDD:

http://hellgath.deviantart.com/art/Oveja-Paca-FanClub-77947578

no maten va? XDDDDDDDD

Y si, es mi DA xD quien tenga y quiera que me agrege, aunque ya digo, no lo uso últimamente, está algo abandonado XDDD.

asi que quered a mi ovejita y darle de comer o la palmará =3 (a veces cansa y le tienes que quitar el volumen de tanto BEEHH ¬_¬) como pongan un mapache...XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y bueno, ya iré cambiando cosas me vayan gustando o no o3o alallaa!!~ *0*

La guapa de mi foto e
s mi amada Mary Elizabeth McGlynn, una de mis cantantes favoritash xD famosa por ponerle voz a esas magníficas canciones del Silent Hill a manos de Akira Yamaoka, que junto a Uematsu son mis compositores favoritosh *-*. También le pone voces a algunos animes y ha salido en alguna que otra serie xD. Pues eso, como he cambiado la radio la veréis entre el repertorio bastante a menudo junto a Dir en grey y demases~.

En las claseeesh...se podría decir que bien, ya tengo cosas para estudiar xDD en fiiins que vida más perrah.

Una imagen vale más que mil palabras XD. Pues eso, que desde que terminé Code Geass con primmy me he vuelto a animar a ver animes, así que además de full metal que lo estaba siguiendo desde que salió (y el manga xD) me estoy empezando Kyou kara maou y Kuroshitsuji. Y la verdad no tienen mala pinta xD me gusta la pinta oscura y misteriosa que tiene kuro, aunque sea un shonen, además de que le da la voz a Sebastian mi querido Ono Daisuke T-T mi querido Akira en Monochrome Factor, y Junichi Suwabe de Shirogane de Monochrome también!! *-* ademas de Paku Romi!! *-* y con Kyou con la de capis que hay tengo para rato xDD tengo pensando que si me llega a gustar mucho Kuroshitsuji, como son apenas 24 capitulos, leerme el manga ^^ que son 8 tomitos que se leen en nadaa~.

A buenas horas termino de actualizar xD Bueno, me voy a repasar filosofía y a sobarla, que sino mañana estaré muy zombie x_xU



Sayoo~~!! ♥

1 comentario:

  1. Que zusto ma dao la musica! tenia el PC demasiado alto T.T, si si mucho anime y tal pero a mi me tienes abandonao que no quieres ver conmigo ya ni el teletexto u.u esta te la guardo eh...si hasta taba viendo FMA :3, anda anda ¬¬ a ver si aprendes a filosofar, MAS FILOSOFIA Y MENOS OVEJA PACA! ò.ó el publico lo pide.

    ResponderEliminar

Mayonnaise!