jueves, 24 de septiembre de 2009

Asdasdasdasd ~ ♫


Mmmmm...hoy no tengo mucho que contar la verdad XD actualizo por actualizar e.e

Y eso que el rosa no me gusta XDD. En fin...estoy liada con mierdas de deberes y de estudiar, creo que este curso mis notas van a hacer plataPLAF. Y_Y...aaaaaaaaaaais que depresión..quiero volver a 6º de primaria y quedarme ahí para siempre...T_T

Ya tengo hecha la cabecera del blog para el próximo mes *0* trabajo ahorrado XDDD










Por cierto, la supuesta pulsera que se me ''perdió''....la encontré en mi mochila misteriosamente sin yo haberla metido .-. hoy justamente también se me perdió la de una amiga y la encontramos en el suelo '_' en serio, yo no sé que hago con las cosas de verdad xDDDDD voy a acabar con que no me regalen nada U.

He aquí el por qué me la compre (????) amo Queer as Folk, amo a Brian Kinney/Gale Harold...lleva esa pulserita..pues yo también!! XD. Aunque la mia es algo diferente, las conchas en sí son mas delgadas y son más º-º pero bueno, no desistiré en buscarla, mientras tanto tengo esta que es una monada (L) algo es algo!


*-* Ay omá que mono es mi Galito *O* os dejo unas fotos para que babeeis ^^.































Primera foto Yaoi que subo xDDD: Brian x Justin RLZ!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!