jueves, 24 de febrero de 2011

Toradora acabado :3

Hooooooli~! :3 Pues nada, aquí seguimos con el puente n_n. Ya me acabé Toradora!! *¬*

que decir, el final no me lo esperaba y me gustó ^^ y el anime en general estuvo entretenido :3 jooooooo Yasuko fue una de mis personajes preferidas x3


es que es tan maaaaaaaja y adoro su voz *-*. Y dios dios, quiero un Ryuuji xDDD que sol de chico T///T


Así que otro anime acabado!! :3 -como se nota que no tengo Gintama T__T pero bueno ya queda menos para abril *-*-

Ahora voy a empezar dos animes:

- El primero, Beelzebub. Tiene por ahora apenas 7 capítulos, y tiene buena pinta, esta noche me pondré a ver alguno x3.

La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.

-
El segundo se trata de Sayonara Zetsubou Sensei, otro que tiene pinta de estar gracioso xD


Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo.

Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.



Así que ya contaré *-*



Joooooooooo echo de menos Gintama en serio xDDDDDDDDDDD GINTAMANN GINTAMANNNNNNNNNNN~~ GIN GIN GIN GIN GIN GIN!! GINTAMAAAAAAAAN~~ DOMESTIC VIOLENCE~ SPARKLING!! XDDDDDDDDDDDDDDD

2 comentarios:

  1. suenan bien, ahh yo ni termine de ver kuroshitsuji, la escuela me roba mi tiempo vital xD

    Cuidate y suerte

    ResponderEliminar
  2. TT_TT yo tambien quiero mas Gintama.
    Beelzebub está graciosa, yo me rio un monton viendola...
    si quieres recomendaciones, mirate Arakawa under the bridge, es genial, no paras de reirte, ademas, uno de los personajes tiene el mismo seiyuu que Gintoki *__*

    ResponderEliminar

Mayonnaise!