lunes, 7 de febrero de 2011

Lerele! :3


Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Hoy tampoco llegó el disco .__. en serio XDD cada día llego a mi casa como desesperado preguntando a mi madre y mi hermano si HA LLEGADO!? noo... *mirada de odio al mundo* en fin.... xD

Tengo unas ganas enormes de acabar este curso, en serio XDDDDD echando cuentas la verdad es que no falta mucho... xD pero aun así es pesado T;T. Hoy me dediqué a estudiar Historia tooda la tarde, acabé hasta el ano y eso que me falta todavía un montón ... (prácticamente todo el tema) ejem .__.UU. Encima me eché una siesta de una hora a las 8 porque es que tenía un sueño que me caía xDD (normal, acostandome ayer a las 1.... EHEM. no se volverá a repetir :3).

*fotos random de mi pc para rellenar espacio* ehem...


Luego me puse a jugar un ratillo al Ro con una amiguilla matando abysmal con su champ y yo con la profe... no salió carta ni nada Dx ni de raydric, qué mala suerte tenemos T_T y yo que necesito tanto la money para una maza para mi monk.... aaais. En fin dejo de hablar del Ro que no creo que os enteréis mucho XD.

Aquí va otro pv de Diru!!! Esta es otra de mis canciones favoritas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!