domingo, 12 de diciembre de 2010

Mis Oc's y poco más xD

....
Hora: 20:20
Escuchando: Yuki no tsubasa~
Viendo: Gintama 136
Msn:
On esperando a primmy xD

....



Actualizaaaaaaaaaaaando venga, me voy a proponer actualizar todos los días (?) veremos a ver cuanto me dura ésta proposición ._. eeeeeeeeej XDDDDDDDDDDDDD. Ahora mismo tendría que estar haciendo un trabajo de lengua =__=U ais aiis...

Ayer me pasé dibujando, por culpa de primmy que me lo pega xD y me propuse vestir a mi oc Akira (no sé si lo he presentado por aquí, creo que no xD) con ropas de Kyo de Dir en grey Ò_ó así que cogí y una foto y ala XD primmy me lo coloreó, me emocioné mucho jois *///* cada vez lo quiero mas X3

Pues nada, entonces os lo presento, al protagonista de mi historia XD


Akira, el protagonista de mi historia sin rumbo xDD. Le puse tal nombre porque es uno de mis nombres japoneses preferidos >_<. Tiene 17 años, es un fanático del visual-kei (le encanta estar todo el rato traduciendo canciones y demás). Reservado, borde (sobre todo con Shû, otro oc xD) y amable con Natsumi :3 (otro oc, es amiga de su infancia, por no decir la única). Ah, el detalle del parche... no, no está ciego xD simplemente oculta el ojo. A ver qué rumbo le doy a ésto... XD Este fue el primer dibujo que hice de el :3 (hace 2 o 3 años, si, tienen esa edad todos XD)


Y los otros dos personajes:



Natsumi, la chica del trío xD. Ama los animales (tiene un zoológico en casa xD). Es una chica calmada, alegre, sincera y que se preocupa mucho por los demás (sobre todo por Akira, al ser bastante cerrado a expresar sentimientos hacia los demás). Me gustó el hacerle el corte de pelo que tiene, por un lado corto y otro largo *-* xD siempre me he preguntado cómo quedaría en una persona hasta que he llegado a dibujarlo, lel... XD. Es amiga de la infancia de Akira ^^ (la única). Le he llegado a coger mucho cariño a éste personaje ^^.




Y Shûichi, un 17añero cuyas aficiones se remontan a ver Hentai (xD), jugar videojuegos, tabaco (cuando se pone nervioso sobre todo) y el manganime (si es hentai preferiblemente xDDDDDDDDDDD). Es muuy hiperactivo, da mucho por culo a Akira y éste siempre acaba mandándolo a la mierda xD pero es buena gente :3. En el dibujo que hice de el (el primero) parece tener un aire más solitario... quizás en algún momento de la historia, reflexionando?

Imagencillas en versión de chibi XD




Tengo cosas escritas de la historia -3- pero prefiero no colgarlas hasta que no sean fijas xD a ver si pienso de qué lo voy a hacer (qué triste estar en tal situación cuando los hice hace 3 años XDDDDDDDDDDDDDD) Tambien tengo que hacer el diseño de algún que otro personaje ò_ó a ver si en estas navidades me pongo!~

Y nada más, hoy no he hecho nada en especial xD me he puesto a ver con primmy Gintama, que la bitch ha superado ya a mi hermano, va por más de 100 capitulos XDDDDDDDDDD joo que bonito el arco del shinsen *sigue llorando*.

En fin, que estéis bien C:

2 comentarios:

  1. worale, blog navideño



    que bonito!!

    ah me gustaron los dibujitos chibi :D

    Sale me retiro, cuidate

    ResponderEliminar
  2. >_________< me encanta el blog navideño ^^
    jjoe -.- te pongo comentarios y se borran
    en fin ai shiteru~~

    ResponderEliminar

Mayonnaise!