sábado, 11 de diciembre de 2010

Cabecera nueva x3

....
Hora: 11:51
Escuchando: Speed of flow~
Viendo: Gintama
Msn:
Off

....




ME CAGO EN TODO XDDDDDDDDDD me he equivocado y he borrado la entrada de lsalón T___________________T en fin u.u ya sabéis por qué no hay xD

Blog actualizado e_________e era o cambiar la cabecera y hacer una en plan navideña o no hacerla nunca xD porque ya estamos casi a mitad de diciembre! en fin, pues ahí está xD le he puesto efecto nieve y todo (?) así queda más cuco.


Pues naaaaaaaaada ya he acabado de examenes e__e me tend
que tirar las navidades estudiando pero bueno xDD. Ayer me quedé a comer en casa de Jarko :D spaguetiiis ricos x3 y y vimos una serie que se llama The walking dead ò__ó la cual aconsejo a todo el mundo, sep, va de zombis xD no tengo ganas de hacer ninguna reseña -3- *modo vaga on*.

Luego estuvimos con Rocío que tenía que comprar unos regalos a una amiga ò.ó y gracias a Jarko fuimos al Nostromo *___________
__* donde por primera vez tuve la oportunidad de comprarme cosas de Gintama!! (si, porque en el salón no había nada -__-U solo en esa tienda xD) yy había tres peluches chiquititos de Kondo, Okita y Hijikata *-* más cucos, pero me compré solo el de Hijikata T-T que no tengo tanto dinero XD ees tan mono (L) con su bote de mayonesa y su plato *0*



También había colgantes para el móvil de figuras de Elizabesu, Shinpachi, Kagura, Shinsuke y Katsura con el pelo corto *___* QUE MONADA!
! Me he comprado la de Elizabesu *w* pero que mona es!~~



Ya iré tro día y me
compraré el resto jojo *-* (menos la de Shinpachi que es algo fea xD) eché de menos algo de Gintoki T^T snif snif!


Pues eso, luego vino Eli, Ro y Michelle pero yo me estaba muriendo con un dolor de barriga de narices xDD asi que me volví antes -3-

Ahora tengo que hacer la cama º-º... que pereza Y_Y

Ala, buen día~!!

3 comentarios:

  1. ohhh me encanta *___* el blog navideño ^^

    ResponderEliminar
  2. Steve~ Steve~ A ver si le sacamos una foto mejor y puedo traducirte el cartelito (...de ese PINGÜINO me espero cualquier cosa XD)

    ResponderEliminar
  3. ポンチ サムライ11 de diciembre de 2010, 16:34

    ポンチ サムライ ジャナイ、カツラ ダ!!

    ResponderEliminar

Mayonnaise!