domingo, 24 de octubre de 2010

oasodkkosdako :D

....
Hora: 22:37
Escuchando: Shura - DOES
Msn: Eli =D
Humor:

....



A partir de mañana moriré! :D comenzará la semana de examenes:

Lunes: Biología-Inglés.

Estado de ambas: Inglés estudiado por encima (hago siempre lo mismo xD siempre pongo las cosas segun me suenan mejor...y me salen! (no siempre xD)) Biología... con algo de miedo porque van a hacerlo tipo selectividad... y a saber que ponen T_T.

Martes: Filosofía-Química.

Ya tengo asumido que voy a catear ambas. Voy mal en las dos. A ver que coñe hago mañana... Con química es cuando reflexiono de que por qué no habría hecho letras si al final acabo en traducción e interpretación... en fin.

Miércoles: Francés

Me lo estudio el día de antes, así que...

Jueves: Matemáticas

Otra que me hace gracia, porque no he empezado a estudiarla, osea, que tengo el martes y el miércoles para hacerlo....


Que pena de preevaluación por dios... xD y todo por culpa de la Historia y no saber organizar el estudio mejor.... -_-


En fin! Acabo de venir de ver otros dos capítulos de Gintama con mi hermano :3 que guay, pensé que no le iba a gustar la serie... con lo tiquismiki que es para las series... y todo gracias a que se me ocurrió enseñarle la parodia de Doraemon xDDDD!! cuando lleve unos cuantos capítulos más le preguntaré que que le parece a ver... xDD pero por lo que veo se ríe XD Y yo todavía no he avanzado más.... a ver si cuando acaben los examenes me pongo a adelantar!!

Tambien tendría que ponerme a terminar ya definitivamente el cosplay de Shizuo!! que cada vez falta menos.... Primmy ya esta puesta también ^^ le tengo que preguntar si ha mirado ya lo del billete que dijo que iba a ir e.é.

A ver si continúo con Gintama para ver más escenas de Shinsuke y decidirme si el próximo cosplay lo hago de él... es que su ropa simplemente es GENIAL, y el personaje de estética es de los que me molan *___* en cuanto a personalidad no lo he conocido todavía mucho (porque solo salio en un capitulo ¬¬) pero eso de que tenga la voz del seiyuu de Seishirou en la ova de Tokyo Babylon es tan AAAAAARG OASDSAODK VEN PACA *________* (L) además, que es el antagonista, tiene que molar ò___ó.

Fotillos!


Cara de malote 'soy el malo' jojojo xD




mayooneeeeeeeeeeesu para todos! :3

2 comentarios:

  1. Hola.... ah semana de examenes, te entiendo yo tambien tengo semana de examenes y eso que esta semana que termino fue de no tener clases =P

    byE

    suerte en tus examenes!

    ResponderEliminar
  2. ANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

    ResponderEliminar

Mayonnaise!