domingo, 31 de octubre de 2010

Yooo~~!

....
Hora: 21:00
Escuchando: Shura - Does
Msn: Álvaro :3
Humor:

....



Bueeeeeeeeenas! Aquí vengo actualizando de nu
evo e.e. Como dije ayer, Feliz Halloween~ Es extraño que todavía no hayan venido niños a dar la lata ·__· xD en fin.


Nota de imagen: Pobre Hijikata... xDDDDDDD

Me he hecho la mariposa que lleva Shinsuke en el kimono e_e estoy muy aburrida verdad? Jo, es que me encanta esa ropaaaa!! T///T cada vez estoy más decidida de hacer ese cosplay para el salón del año que viene~! ¿Alguien se apunta para ir de Gintama? *silencio* vaaale... ya buscaré a gente xDD. Ojalá haya algún cosplay de Gintama en estos dos salones, como haya iré corriendo como una loca a echar fotos xDDD Tengo que empezar a ahorrar, porque ya llevo 2 tomos de Gintama comprados y estoy muuuy pobre... si no no voy a poder comprar nada en los salones T__T!!

Estoy viendo merchandising de Gintama, malditos japoneses lo tenéis todo ¬¬.... Aaay que cosas más adorables T__T

Una figura decente -_-U que las que suele haber de series siempre las cagan en la cara xD




DIOOOS QUE COSAS MAS ADORABLES T__________T



Que pinta TOT



Hasta carcasas para el Ipod .__________. hay algunas que no tienen nada que ver con el personaje, pero el de Gintoki es genial *________*




Me puse a ver videos de los seiyuus *_* que majos. Y me horrorizé cuando, viendo estos ultimos capis de Gintama y salió uno de los esbirros de Shinsuke, resulta que su seiyuu... ES EL MISMO QUE EL DEL POLI DE HIGURASHI!!!! T________________T otra vez tendré que escuchar la maldita voz de ioooooooooooooooo AAAAAAAAAAAAAAARGGGG no pude creerlo al oírlo xDDDDDDDDDDDDDDD que trauma

Ma matao el video éste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sobre todo el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!