domingo, 1 de noviembre de 2009

Bueno :3 Puesh estreno el mes de noviembre con un tributo a mi pareja favorita, Edward & Alphonse, de Full Metal Alchemist. Dentro de la serie, también me gustan otras parejas (Y lo siento pero, ODIO el RoyEd =D me cae bien Roy pero no me gusta la pareja .____. el único con quien emparejo Roy es Havoc *·* que si que hacen una buena pareja ¬¬ Ed es solo de Al y de los siguientes ò_ó!) después de esa aclaración, va el EnvyEd :B LingxEd tb me oooh (L) xDDDD y el Wrath del antiguo anime con Envy con Ed XDDDDD vamos que todos esos personajes por todos XDDD
Tras dar el coñazo con mi momento yaoi....bleeeeh si es que no tengo nada que contar XDDDDDDD bueno, del cosplay de Flonne lo tengo todo, únicamente me falta experimentar con el lazo a ver si lo pongo tieso con el almidón e.e deseadme suerte (??)

He renovado también la musiquita, aunque la muy perra
se para =D psh que le den XDDDDD

Este fin de semana no he hecho ni el maldito huevo, he pillado la psp con el Disgaea 2 y me he olvidado del mundo :) xDDDDDDD ahora está cargando ò.ó/ así que como mi aburrimiento es infinito, voy a ir dejando con cada actu la evolución de mis personajes (??) ahaha que freak soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!