jueves, 29 de octubre de 2009

Actualizo mayormente por actualizar ahahaa =D porque sino Eli me pega ù.ú...Tranquilos, no lo voi a dejar abandonado XD. Ahahaha ya tengo hecho el layout para noviembre de....

YAOI ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

CONQUER THE WORLD ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

ahahahaha y quienes me conozcan bien sabrán de que pareja es (mi favorita) <:3 esta cantadísimo (????) na na naa....


Mañana voy con Eli a echar un vistazo al Salón del Manga de Eveleta en Granada ·_· solamente por la organización vamos a estar poco rato xD total, siempre nos lo vemos en nada de tiempo XS Eso si...la semana que vieneeee...ESPECIAL JAPÓN! *_* Y mi
estreno del cosplay de Flonne~ ♥ creo que no subí ninguna fotito aquí así que quienes no sepan :O ahi les dejo una fotito (sin mi cara que sino lo estropea XS)

Personaje: Flonne
Videojuego: Disgaea (PS2,PS3,WII,PSP)

Referencia pal que no sepa XD:


Pues eso :3 iré con mi madre a comprarme los zapatitos que los que tengo son un 38 y ni de coña x.x....ademas de que tienen un adorno u¬¬ las plumas para hacer las alas *_* a ver si las consigo hacer T____T y.....'x' para el lazo =) (ahora mismo no me acuerdo como se llamaba x_x simplemente que hay que poner el lazo que tengo de esa forma ._. a ver como lo hago U)


Ah, estoy pensando en traducir doujinshis yaoi de series que vea que no están en español..mi nivel de inglés no es excelente pero vamos ._. peores cosas he visto en fansubs de anime....que desgracia XDDDDDDDD ¿Qué os parece?¿ <:3 (si alguien se ofrece en este proyecto que me diga (??))

eso es todo, ala ò_ó q sus den!

1 comentario:

  1. yoyoyoyoyoyo o.o yo kero traducir -.- jooo ni me abias dixo nada -.- i hate you
    ara vas sola al salon u.u

    ResponderEliminar

Mayonnaise!