viernes, 15 de enero de 2010



Mi estado actual~ :) *corre y se pega un tiro*
Como fumarse un tema de filosofía de 20 páginas en 2 días....? Chan chan, lo veremos cuando empieze a estudiar éste miércoles :) Porque la verdad, no sé cómo carajo quieren que estudie para el examen de matemáticas del miércoles, los 2 temas orales de Lengua para lunes-martes-miércoles más el examen de filosofía el viernes....=) va a ser divertido sí señor.
Que asco de bachiller por dios...con unas ganas horribles de ir a la universidad, aunque todavía no sepa qué voy a hacer.
En fin...por otro lado hace poco me terminé el anime de Kuroshitsuji,
y la verdad, me decepcionó bastante. No por lo que pensaréis la mayoría
que lo ha visto, si no por cómo pasa ''eso'' y cómo las cosas no concuerdan y van demasiado
rápido saltándose cosas....En fin. Ahora a ver cuando acabe de examenes si
me pongo a leer el manga...que tengo ganas de ver a Joker.
Se despide una estudiante al borde de pegarse un tiro~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!