lunes, 28 de diciembre de 2009

Yaaaaaaaaaaaaaawn -w-


Tengo sueño ·_· y eso que me he levantado a las 12 y media :D ahaahhahaa viva las vacaciones (?). Ayer se terminaron de ir mi family de Murcia y Madrid n_n y pssssh nah, ahora a esperar a noche vieja, que me voy a casa de mi tía de aquí XD En verdad, nunca me ha gustado demasiado la nochebuena, la verdad lo veo un día algo tonto, pensando que supuestamente Jesús ni nació en ese día....pero weno ._. por lo menos se junta familia ·o·.


De regalos, mis padres me dieron de adelantado ya todo XDDDDDDDDDDDDDDD me compraron un portatil precioso Acer :D porque el pc lo tenia ya hecho mierda (que se lo ha quedado mi padre para sus cosas, formateado claro :D adioselyaoi XDDDDDDD) y bueno, con Papá Noel siempre son chuches *0* mi tía me compro un abrigo chachi negro :3 yyyy poco mas, la verdad es que se han portado muy bien XD.


También me compraron hace ya un nuevo hamstercito. Es ruso como Yuki y es hembra n_n tiene unas constumbres muy raras la verdad, en vez de dormir en la casa se junta todo el serrín a un lado y se pone a dormir debajo, si es que es tonta perdida XD todavía no tengo pensado ningún nombre, no se me ocurreeeeeeeeeeeee ninguno T_T soy muy mala para eso XS *se aceptan sugerencias*. Bueno, como era de esperar Kary falleció hace tiempo ya, la verdad es que la echamos mucho de menos, sobre todo cuando te asomas al jardín o llegas con el coche, que siempre te esperaba en la puerta....aisssssssss en fin.


Pues eso, que tengais una feliz navidad y todas esas cosas que se dicen en este tiempo (?)


Byeeeeees~~

1 comentario:

  1. Llámala "Pong-pong" XD
    Hecho de menos hablar contigo limoncito u^u

    Cuídate y felices fiestas consumistas


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Mayonnaise!